Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Marcapáginas viajeros VIII


En esta nueva entrega de Marcapáginas viajeros tenemos sólo uno: de Bilbao


Este estupendo marcapáginas lo compré en mi primer viaje a Bilbao a ver jugar al Athletic (ganamos 1-0 al Real Madrid y fue una noche estupenda). 
En él se puede ver el Guggenheim y la ría y me enamoré de él en cuanto le vi.
Hace juego con la postal de la misma ciudad, pero creo que los compré en viajes diferentes. 


Y vosotros ¿habéis estado en Bilbao?

4 comentarios:

  1. Chica, sólo viajas para ver fútbol, jajajajaja. El marcapáginas es muy elegante, una gran vista nocturna.
    Besotes viajeros.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... viajo para muchas cosas más, generalmente para ver piedras y museos, pero a Bilbao siempre a ver al Athletic :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, la verdad es que me gustaría visitar Bilbao alguna vez en la vida...

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. La verdad es que no viajo mucho, pero me gustaría conocer España ^^

    Besos

    ResponderEliminar