Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Comienzan de nuevo los Blog Book Tours


¡Hola!
Comienzan de nuevo los Blog Book Tours, esta vez de la mano de Sandruxii. 
Como muchos sabréis fui una de las organizadoras de la versión pasada y como la gente es un poco sinvergüenza acabé dejándolo.
Pero la idea siempre me ha encantado y cuando puedo me apuntó a alguno.

El BBT consiste en que los bloggeros nos vamos pasando un libro de mano en mano (por correo, generalmente) para que podamos leerlo todos y ello se demuestra reseñándolo en el blog. 
Es una manera de que podamos leer mucho más pagando únicamente los gastos de envío. 

Y ya le he puesto el ojo encima a uno de los primeros libros: Cinder, de Marisa Meyer.
A ver si hay suerte y puedo leerlo.

Os dejo AQUÍ la dire del blog por si queréis saber más.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Uff.. pues espero que haya suerte y no tengas percances, porque no tengo muy buen recuerdo de los BBT xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sí tengo buen recuerdo porque me permitieron leer varios libros, aunque uno de ellos se canceló y no pude leer el que me faltaba :o(
    Pero sigo con esperanza y me vuelvo a apuntar! :o)
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
  3. No creo que me apunte aunque parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar