Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah MacLean



ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE

Autora: Sarah MacLean
Páginas: 400
ISBN: 978-84-92929-74-0
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 19’95€


Sinopsis: La hermana pequeña de los incorregibles Ralston promete sr el escándalo de la temporada.
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Opinión personal: Once escándalos para enamorar a un duque es una obra maravillosa que cierra una trilogía estupenda por todo lo alto. Para mí, la mejor novela de las tres que conforman esta pequeña saga familiar. 
La trama es muy buena, original y posee unos cuantos giros que enganchan al lector. A parte de la historia principal encontramos escenas vistas en otros libros que aquí cobran relevancia, creando historias paralelas que la completan.  El ritmo es bastante rápido, entremezclando muy bien diálogo y narración. 
Los personajes son estupendos, el punto fuerte de la novela. Tanto protagonistas como secundarios están muy bien perfilados. Eso sí, si no habéis leído antes los otros dos títulos os aconsejo no leer este; hay que leerlos en orden porque entonces no te enteras de muchas cosas y te encuentras spoilers. Lo que más me ha gustado es que los sentimientos se encuentran a flor de piel y vemos como los personajes van evolucionando respecto a los mismos a lo largo de la obra. Posee un gran realismo en este aspecto y entran ganas de “darles un empujón” para que acaben decidiéndose a hacer alguna cosa. 
Por su parte, los escenarios están muy bien creados, con amplias descripciones que nos sitúan en los mismos acompañando a los protagonistas. Hay escenas muy buenas que s quedan grabadas en la retina, pero tengo que señalar los exteriores, que están muy cuidados y detallados. 



Autora: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.


Puntuación:  



3 comentarios:

  1. NO conocía esta trilogía pero ¡tomo nota! pues pinta bastante bien. Intentaré hacerle un huequin entre todas las lecturas que tengo pendientes. Ainssss, ojalá el día tuviera más horas!!! ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me apetece más leer esta saga!!!!! A ver si este año consigo leerme aunque sea el primero!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso aunque yo no diría que es el mejor de los 3.. no se.. a mi es que nueve reglas me enamoró. Pero si que es una novela genial y hasta lloré como una magdalena ^^

    Me da pena que se acabe y mas sin un libro de Benedick.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar