Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Reseña: Amor verdadero y otros desastres, de Rachel Gibson



AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES

Autora: Rachel Gibson
Páginas: 304
ISBN: 978-84-15433-07-1
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
Precio: 17’95€


Sinopsis: La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?


Opinión personal: Amor verdadero y otros desastres es una obra que me ha gustado mucho. Y espero con muchas ganas la segunda obra de la autora que será publicada en marzo en el mismo sello. Quiero destacar la preciosa portada que tiene, algo que siempre llama la atención cuando cogemos un libro. 
La trama es muy original con unos cuantos giros y pequeños toques de humor, lo que dinamiza mucho la novela. El ritmo es bastante rápido y sin fisuras. Me ha gustado mucho la narración de la autora, y eso es también gracias a la traducción, que en Pàmies suele ser muy buena.  
Hay que destacar los estupendos personajes, tanto los protagonistas como los secundarios. Están muy bien dibujados y poseen una evolución que me ha encantado (si bien algunas cosas me las esperaba). Tengo que decir que enseguida simpatizamos con algunos y odiamos a muerte a otros, algo digno de mencionar. 
Finalmente, los escenarios están muy bien delineados, y nunca son dejados de lado. La autora siempre les presta la debida atención aunque no son lo más importante de las escenas. 



Autora: Rachel Gibson consiguió que sus dos primeras novelas fueran incluidas en la lista de los diez mejores títulos del año por la asociación Romance Writers of America. También ha ganado otros galardones como el RITA y el National's Readers Choice. Entre sus novelas cabe destacar Simplemente Irresistible y Jane juega y gana. Vive en su ciudad natal, Boise (Idaho) con su marido y sus hijos.


Puntuación



3 comentarios:

  1. Me llama mucho, y lo tengo pendiente en mis compras.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues tiene muy buena pinta, aunque yo siempre tiro más para lo juvenil y la fantasía este tiene un punto interesante, me lo apunto!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar