Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Postales viajeras I


Hoy se estrena la sección "Postales viajeras" basada en su similar "Marcapáginas viajeros".
Cuando voy a algún sitio me gusta comprar o bien una postal o bien un marcapáginas, y aquí os voy a enseñar las primeras y así veis todas las cosillas que tengo. 
También tengo postales que me han regalado (al igual que los marcapáginas) porque mis amigos conocen mis vicios :)

Y como punto de partida os enseño cuatro postales de Segovia:


Podemos ver arriba: el Acueducto y el Alcázar 
y abajo: el castillo de Coca (pueblo cercano al mío) y vista de Segovia con la catedral

Segovia es una ciudad preciosa y ya he subido sus marcapáginas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Yo desde hace años colecciono postales, pero por desgracia viajo bien poco, y las que consigo son por amigos que me las traen jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar