Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Mis preciados tesoros III


Hoy en "Mis preciados tesoros": mi colección Eridé. 


Gran foto de familia: 
- Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell
- 100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho
- Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente
- Espirales en el ombligo, de Bela Marbel
- En tiempos de druidas, de Kelly Dreams
- Niebla en el pasado, de Ana R. Vivo
- La coraza del ciego, de MD Nika
- El templo del caído, de MD Nika
- Mentiras de hielo, de Marta Andrés
- Lazo eterno, de Lucía de Vicente

Si pincháis en los títulos os lleva a la reseña correspondiente :)

Y ahora vamos con las cosillas que les hacen más únicos (a algunos):


Marcapáginas de Espirales en el ombligo enviado por la simpatiquísima Bela 



Ambos libros firmados por Lucía, quien siempre tiene una sonrisa o palabra para dedicarnos. 
Tengo que decir que soy tonta, porque la conocí en la Feria del Libro de Madrid de 2012 y no se me ocurrió que me firmara algo (un trozo de papel, aunque fuera) de lo emocionada que estaba por hablar con ella. Pero todo tiene solución, gané uno de sus libros en un concurso y me dedicó ambos :)


Y por último, pero no menos importante, Te esperaré toda mi vida dedicado por Megan Maxwell. 
No es el único libro que tengo firmado por esta autora, pero el resto los enseñaré otro día. 


2 comentarios:

  1. Vaya coleccion!!! Yo tengo 4 de los que tienes!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Yo tengo algunos y los que tengo me gustaron mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar