Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis preciados tesoros II


En la segunda entrega de "Mis preciados tesoros" tenemos la Saga Mackenzie, de Jennifer Ashley


Tengo los tres libros publicados hasta el momento en castellano por Ediciones Pàmies y tres marcapáginas firmados por la autora, que amablemente me envío (junto con otros que sorteé) cuando la entrevisté. 
De ellos la portada que más me gusta es la segunda. La primera me parece un poco sosa y la última no me gusta mucho (no me gustan los torsos al descubierto en ellas). 


Espero con muchas ganas la continuación. 


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?


4 comentarios:

  1. Yo tambien espero con ganas el siguiente! Venga que sale en abril y falta poco xD La verdad es que si que son unos tesoros aunque las portadas.. sin mas! No son muy bonitas la verdad pero las originales tampoco es que me gusten mucho xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido ninguno, pero viendo vuestros comentarios tan entusiastas, igual me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de leerlos!!!!!! Espero hacerme pronto con el primero, que tienen una pintaza y lo ponéis todas tan bien que a ver quién se resiste!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno,aun que no me importaria.

    ResponderEliminar