Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Mis preciados tesoros I


Estrenamos nueva sección: "Mis preciados tesoros", donde os enseñaré las cosillas que más aprecio de mis estanterías :)
Obviamente son libros o están relacionados con ellos. 

Y para empezar os enseño mi colección de Harry Potter, de JK Rowling


Aquí están los siete libros. 
Como veis hay alguno bastante dañado (y si no lo veis en otra foto se ve mejor). Ese es el problema de dejar los libros a gente que no les cuida y de haber sido leído más de una docena de veces. 


En esta foto vemos los tres libros complementarios a la saga original. Todos estupendamente cuidados (y no prestados XD)


Todos juntitos.
Se ve que no son todos de la misma edición. Esto se debe a que la mayoría son regalos (sobre todo los primeros) de mi familia y cogían el primero que veían. 
He pensado muchas veces en hacerme con la colección completa en condiciones, o en comprarles en inglés, pero les tengo tanto cariño que me da pena. 


Y por último los DVDs. Están las ocho películas, todas compradas en su momento.
Menos las dos últimas, que me esperé a que salieran juntas (no quería tenerlas por separado y así salían más baratillas)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la sección?

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Está muy bien la sección :D.
    Yo también tengo los libros cada uno de una madre pero las películas sí se ven muy bien juntas.
    Es una lata prestar libros y que te los devuelvan en malas condiciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo!!! Y las películas, me compré el pack de todas en blu-ray, en realidad, quería comprarme la caja, pero son 300 euros, y no tengo ese dineral, ahora mismo!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Chica es todo un tesoro!
    A mi tampoco se me ha actualizado el fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo los libros y Los cuentos de Beedle el Bardo XDD

    me gusta tu colección, yo quiero hacerme con todas las pelis en dvd, pero estoy esperando que saquen una edición megachula con extras y a buen precio XD. A ver si tengo suerte :P

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte, yo también tengo el segundo y el tercero del círculo.................. (y qué rabia me da T.T); ais.. dejar prestado... el otro día le dejé un libro a una compañera de trabajo para su hija (Memorias de Idhún) y cuando me lo devolvió casi me da el síncope de la muerte: he tenido que tirar la solapa porque estaba fatal, se lo había llevado al colegio todos los días, y la madre me dice que estuvo por forrarlo... FORRARLO!!!!!!! HORROR!!!!! Casi muero... aún no me he recuperado (y voy a confesarte que estoy por ir al carrefour y mangar una solapa, ya... llámame mala gente, pero yo por mis libros MA-TO! ajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Los libros los tengo todos menos Los cuentos de Beedle el Bardo (que espero hacerme con él algún día). Los cuatro primeros los tengo de Círculo y los otros tres de Salamandra. El de Animales y el de Quidditch los tengo en la edición de tapa dura, aunque esta también es muy mona :)
    Lo de dejarlos... Yo dejé los 2 últimos y me da pena verlos (aunque no están horriblemente mal). Hoy en día solo le presto libros a mi novio y aún así, no todos. Me muero cada vez que llegan mal >.<

    ResponderEliminar