Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Marcapáginas viajeros V


Nueva entrada de mis marcapáginas, esta vez con dos comprados en Madrid, ciudad donde he estado viviendo cinco añitos y por la que me dejo caer al menos una vez al mes


Este primero se ve un poco borroso pero es una monada. Como veis es de la Plaza Mayor y lo compré en un kiosko (hay decenas por toda la ciudad)


Este es del Museo Reina Sofía. Es el Guernica, de Picasso, y me hice con él en mi última visita al museo.
Adoro este cuadro y el marcapáginas es más grande de lo normal, casi una postal.

9 comentarios:

  1. A mí también me gusta traerme Marcapáginas de los sitios a los que voy ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a museos, siempre miro la sección de marcapáginas por si hay algo que me cautive. Suelo traerme algo nuevo casi siempre ;o)
    Besotes turísticos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos.

    Una pregunta en plan cotilla, ¿por qué ciudad has cambiado Madrid?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Babel: yo igual XD

    @Carlos: he vuelto a casa, en Segovia :)

    ResponderEliminar
  5. El primero me ha encandilado. Me ha parecido precioso ^^

    Gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh pues oye me has dado una idea, cada vez que vaya a un lugar me compro marcapaginas de esa ciudad <3

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea lo de cojer un marcapáginas en cada ciudad que se visite. Me encanta la de la Plaza Mayor, un lugar increíble.

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo comprar marcapáginas de los sitios que visito, son tan bonitos... aunque de Madrid no me compraré porque viviendo aquí me parece un poco raro, no sé jajaja tonterías mías!
    Un beso!

    ResponderEliminar