Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Hoy recomiendo... En el límite, de Ilona Andrews


EN EL LÍMITE

Autor: Ilona Andrews
Páginas: 384
ISBN: 9788492929566
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 18€

Sinopsis: Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.

ReseñaAQUÍ

4 comentarios:

  1. Con esa cara y hablando de sangre azul y magia... sí, me lo recomiendo yo sola XD
    Besotes guapetones.

    ResponderEliminar
  2. Yo a este libro le tengo muchísimas ganas! lleva en mi wishlist desde que salió!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. uau! No lo conocía pero has llamado toda mi atención!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Paelsiana!
    Pues a mi no me termina de caer en gracia y no sé por qué xD
    Por lo que por ahora no tengo intenciones de hacerme con él.
    Un besico.

    ResponderEliminar