Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Hoy recomiendo... El juramento, de Kimberly Derting


EL JURAMENTO

Autora: Kimberly Derting
Páginas: 336
ISBN: 978-84-246-4087-3
Formato: rústica con solapas
Editorial: La Galera
Precio: 16’95€

Sinopsis: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

ReseñaAQUÍ

4 comentarios:

  1. Ui, yo este lo tengo pendiente, en mi estantería que está esperándome *-*
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. holaaaa mi me encanto :3 es de mis favoritos^^
    PD: Yo tb soy paelsiana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente hace 1000 años en la estantería!! a ver si me pongo YA con él.

    BESOTES

    ResponderEliminar