Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Hoy recomiendo... Dos velas para el diablo, de Laura Gallego


DOS VELAS PARA EL DIABLO

Autora: Laura Gallego
Páginas: 500
ISBN: 9788467527520
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: SM
Precio: 17’50 (nueva edición, yo tengo la antigua)

Sinopsis: Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Reseña: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Yo lo leí y me gustó, pero no lo suficiente... me parecía que avanzaba de forma muy lenta, y Cat me acabó pareciendo bastante cargante, la verdad xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola (^^)

    Jo, ese libro quiero leerlo pero no está en la biblioteca :(

    Un beso :)

    ResponderEliminar