Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Ganadora Sorteo Marcapáginas romanos


¡Hola y Feliz día de Reyes!

Os dejo la lista de participantes y sus números:

Raquel un libro de hadas 1
Vampiresa 2
María López Iglesias 3-4
Girl pink 5
Déborah F. Muñoz 6-7-8
Yuki 9-10

Y como no hemos llegado a los diez participantes sólo voy a sortear un lote (en lugar de suspender el sorteo)
La verdad es que no estoy muy emocionada por la baja participación, siento que no os haya gustado el premio, pero no todos los días puedo comprar libros para regalar y encima esto lo compré en un viaje familiar con toda la ilusión de regalarlos :(

Ahora sí, el número premiado es:


¡Enhorabuena María López Iglesias!

Mándame tus datos y te haré llegar dos de los marcapáginas.

Muchos saludos y aunque me gustaría hacer un nuevo sorteo creo que me lo voy a pensar mucho :(

3 comentarios:

  1. gracias gracias, a mi sí me hace ilusión el marcapáginas, porque mis amigas siempre me los traen cuando van por ahí de viaje, tengo de egipto, de parís, de varios sitios, y además los uso mucho, graciñas

    ResponderEliminar