Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalitos PNI 2012



Aquí os traigo los estupendos regalitos que me ha mandado mi amiga invisible, de la que sólo sé el nombre Elefill, dentro del Papa Noel Invisible 2012 organizado por Beleth en su blog Book Eater :)


Lo primero es una foto de familia del paquete, donde ya se ve que ¡hay un montón de cosas!



Montonazo de marcapáginas y postales de manga muy chulas :)



Dos "primeros capítulos" (Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz y La Tabla esmeralda de Carla Montero), dos lapiceros muy navideños que ya están junto a los otros que tengo (y ya van cinco -que friki se vuelve uno con la edad-), una postal deseándome cosicas buenas, dos marcapáginas-imán de ¡gatos! (amo los gatos y a ver si para Reyes cae uno de verdad XD) y unas notitas super chulas. 



Y aquí está el premio gordo: Trono de cristal de Sarah J. Maas (que tengo millones de ganas de leer) y Amante Oscuro de JR Ward (una serie estupenda que algún día -espero que no muy lejano- prometo terminar)



Y para terminar, pero no menos importante: una caja navideña ¡¡llena de chuches!!


¡Mil gracias, Mama Noel Invisible! Me ha encantado todo.... Pero quiero destacar el marcapáginas-imán, la caja, los libros, las notitas y los lápices. Ainnssss.... Nunca pensé que alguien que no me conoce pudiera acertar tan de lleno con mis gustos :D

Muchas gracias, de corazón, a Sara, mi Mama Noel Invisible. 
Y a Beleth por volver a celebrar esta estupenda iniciativa. 

¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué regalazo! :D Ahora a disfrutarlo todo (ains... Amante oscuro... :P :P ese libro cambió mis gustos xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que estupendamente se ha portado :3! Los marcapáginas-gato son una monada >0<!
    Disfruta mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Que genial es todo! *O*
    Las notitas son muy monas, y los iman-marcapáginas de gatos también *-*
    Trono de cristal tiene muy buena pinta, espero que disfrutes mucho de los dos libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu regalo, ha sido muy generoso! Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado tus regalos, y sobre todo espero no haberme equivocado con la elección de los libros (no estaba muy segura). Disfruta de los libros y demases.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh ¡qué bien se ha portado tu mamá noela! ^^

    ¡Disfruta de tus regalitos!

    Muak

    ResponderEliminar