Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy recomiendo... Bucéfalo. Memorias del caballo de Alejandro, de Eloy Cebrián




BUCÉFALO “MEMORIAS DEL CABALLO DE ALEJANDRO”

Autor: Eloy M. Cebrián
Páginas: 400
ISBN: 9788496013780
Formato: tapa dura con sobrecubierta
Tamaño: 16x23 cm
Editorial: Grupo Ajec
Precio: 19’95€

Sinopsis: Año 326 antes de Cristo. Bucéfalo, el legendario caballo del rey Alejandro de Macedonia, agoniza por una herida de combate. Consciente de que su fin se acerca, el animal se resigna a morir a un mundo de distancia de la tierra que lo vio nacer. Pero antes de dispone a evocar la aventura de su vida, un viaje fascinante que lo ha conducido desde las tierras de Grecia a Jonia, desde Egipto a Mesopotamia y Persia. Y más allá, mucho más allá, hasta las misteriosas estepas del Asia central y la fabulosa India, donde una flecha enemiga lo aguardaba impaciente.
Estas páginas constituyen una invitación a recorrer a lomos de Bucéfalo algunas de las páginas más vibrantes de la Historia, una crónica de primera mano del que habría de convertirse en el más glorioso de los reyes y el más invencible de los generales, aquel que sería honrado por la posteridad con el sobrenombre de «El Grande».
Batallas, aventuras, prodigios, valor, lealtad, ambición, muerte o victoria. Y todo un mundo que conquistar. El precio exigido es enorme, pero también lo es la recompensa: fama perdurable, gloria inmortal.

ReseñaAQUÍ

1 comentario:

  1. No está nada, nada mal. Me intriga ver cómo cuenta sus memorias un caballo ;o)
    Besotes montados.

    ResponderEliminar