Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Reseña - Pasión en la oscuridad, de Alexandra Ivy



PASIÓN EN LA OSCURIDAD

Autora: Alexandra Ivy
Páginas: 400
ISBN: 9788408008255
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Esencia
Precio: 18€


Sinopsis: Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?


Opinión personal: Pasión en la oscuridad es una novela que me ha gustado mucho y que se inserta de manera maravillosa en el mundo creado por Alexandra Ivy. Si le he bajado la nota ha sido por un motivo estético y es que no me gustan nada las portadas con hombres desnudos o semidesnudos. 
La trama es muy original y absolutamente adictiva. So os gustan, como a mí, las historias de vampiros y hombres lobo este es una gran libro. Además, pienso que los tres libros de esta serie se pueden leer perfectamente por separado, que no es necesario seguir un orden específico. El ritmo es bastante ágil, lo que hace que se lea con rapidez y facilidad, si bien hay lo que yo llamo escenas-pausa que nos ayudan a comprender mejor la historia y le dan un gran toque a la obra. 
Por otro lado, los personajes son lo más regularcillo de la obra. Y es que no aparecen muy bien perfilados. Me explico: la autora pasa por sus pensamientos y sentimientos un poco por encima, sin profundizar demasiado. Da la sensación de que hay cosas que pasan porque sí, no explica el trasfondo. Eso no quiere decir que no haya algunos momentos en los que conozcamos todo de manera precisa, pero sí he echado en falta mayor precisión. Además, vemos una evolución para bien a lo largo de la obra, que concluye con unos personajes bastante decentes. 
Para finalizar, comentar los escenarios, que están creados de una forma estupenda, haciendo que el lector se siente transportado a ellos con todo lujo de detalle sin ningún tipo de impedimento. 



Autora: Alexandra Ivy es el pseudónimo de Deborah Raleigh, autora de treinta y tres novelas y antologías. Graduada en la Universidad de Truman, vive con su esposo David y sus dos hijos adolescentes en Missouri. Es miembro de Romance Writer’s of America , The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Cuado no se encuentra escribiendo disfruta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa.


Puntuación



1 comentario:

  1. Fantasía paranormal y buenos escenarios, eso me mola tanto como los chicos guapetones en la portada XD. Gracias por la reseña!
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar