Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Novedad: La tierra estuvo enferma, de Laura López Alfranca





Autora: Laura López Alfranca
Primeras páginas: es.scribd.com/doc/109680283
Págs: 180
Género: Ciencia ficción juvenil
Edición: Rústica con solapas
Tamaño: 21 x 14
EAN: 978-84-939895-4-5
Editorial: Nowevolution



Sinopsis:
«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.

Laura López Alfranca:
Nacida en Madrid, España 1983. Estudiante de FP de EI y escritora vocacional. Descubrió la literatura en diferentes momentos de su vida, hasta que a los veintiún años empezó a escribir y hasta a día de hoy.
Su primera novela se publicó de la mano de Ed.Babylon en 2011, su título "La otra cara del espejo".
“La Tierra estuvo enferma” supone para ella atreverse a escribir su primer libro de ciencia ficción y expresar cientos de ideas que guardaba en su cabeza (y, aun así, sigue sin tener suficiente espacio en su memoria para nada más que sus historias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario