Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Libro-monerías II


En la segunda entrega de Libro-monerías tenemos todas las cositas que tengo de la Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout


Aquí están Daimon y Half-blood (Mestiza) en inglés con los marcapáginas de los tres primeros libros firmados por la autora, junto con las tres púas (una por libro) y dos pegatinas de Deity Island
Tengo que agradecer a Jennifer que me lo mandara :)


Los marcapáginas y las pegatinas


Y las púas


Y aquí la versión española de Mestiza (Daimon se negó a salir en la foto XD) junto con el marcapáginas y la púa


Y un detalle del marcapáginas y la púa


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo?

5 comentarios:

  1. No yo no tengo nada de esto, que mono todo ediciones Kiwi también se lo curra con estas cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. las portadas en inglés también son monísimas y los marcapáginas firmados...de coleccionista.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, y también coincido en que tener los marcapáginas originales firmados es de coleccionista, qué chulada. Por cierto no sabía que hubiera púa de Mestiza, es la primera vez que la veo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero, pero... qué guay que la autora te mandara esas cosas O_O
    Fabuloso! XD
    Besotes alucinados.

    ResponderEliminar