Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Reseña - No te escondo nada, de Silvia Day


NO TE ESCONDO NADA

Autora: Silvia Day
Páginas: 320
ISBN: 978-84-670-0965-1
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Espasa
Precio: 17’90€

Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


Opinión personal: No te escondo nada es un libro que me ha gustado mucho. Lo cogí con ganas porque la trama me atraía y había oído (mejor dicho leído) muchas cosas buenas de su autora. Sin embargo, también lo cogí con mucho recelo ya que está siendo publicitado como el heredero de Grey y pensaba encontrarme algo parecido. Sin embargo, me ha sorprendido mucho y para bien porque no tiene nada que ver con el nombradísimo 50 sombras. Para mí, es un error haberlos comparado pero sus motivos tendrán.
La trama es bastante clásica, con situaciones que toda adicta a la romántica y erótica hemos leído más de una vez. Además el inicio puede resultarnos muy similar a Grey, pero esto se diluye con el paso de las páginas, donde los protagonistas toman el mando y la historia toma un cariz muy diferente. El punto fuerte de la autora es la narración. Nada de situaciones inconclusas o forzadas, sino que nos encontramos ante escenas bien construidas y apoyadas en un buen diálogo. Tengo que señalar que al principio del libro la traducción no es excelente y que podemos encontrar más de un error y expresiones extrañas, pero esto se va solucionando, o al menos a mí se me ha pasado por alto.
Los personajes son la estrella de la obra, el punto fuerte. Están dibujados de una manera excelente y son muy realistas. Le doy un diez a la protagonista. No tiene nada de sosa, débil e indecisa sino que cuenta con una gran personalidad (como nos gusta a nosotras) y no se deja pisotear por nadie. Sobre todo me han gustado las escenas en las que su resolución duda por unos instantes, esos instantes en los que cualquiera de nosotras, por muy fuertes que seamos, acabaríamos dudando. Yo os digo, realismo 100%. El protagonista y los secundarios también están muy bien creados, y estos últimos son bastantes importantes. De entre ellos destacan unos pocos que animan y dinamizan la trama, haciéndola mucho más atractiva.
Finalmente, los escenarios están delineados de forma estupenda, pudiendo ser imaginados por el lector de forma precisa e inmediata.



Autora: Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.
Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.


Puntuación



5 comentarios:

  1. No tiene mala pinta :)
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña pero ya he tenido bastante con 50 sombraa de Grey...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado desde hace un tiempo... Y menos mal que no se parece a 50 sombras de Grey (como también había leído) porque no me llama para nada y tanto verlo en la bloggosfera ha hecho que huya de él.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo (;

    ResponderEliminar
  4. Este si que lo quiero leer, el de cincuanta sombras de Gray paso totalmente, y cuando lo comparando me echo para a tras, pero se nota que son muy diferentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Después de ver muchas reseñas en la bloggsfera, creo que soy una de las pocas que no me ha acabado de convencer el libro de Sylvia Day.
    Reconozco que engancha y que tiene buen ritmo e historia, pero se me hace imposible no caer constantemente en la comparación con "cincuenta sombras". Quizá es porque tenía muy altas expectativas, pero bueno, tampoco me ha disgustado completamente, que también hay que reconocerlo!

    Te invito a que te pases por mi blog (creado hace poquito) para que veas la reseña cuando te apetezca!

    Te sigo, ¡Besitos!

    http://placeofdreams12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar