Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Reseña - Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell




LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 424
ISBN: 978-84-92929-64-1
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 16’90€

Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Opinión personal: Los príncipes azules también destiñen es una novela que me ha encantado. La tenía muchísimas ganas, porque la sinopsis no cuenta mucho y la portada es chulísima. Y no me ha decepcionado, al contrario, no me esperaba que fuera así.
La trama es completamente original, con una serie de giros que mantienen en suspense la historia y la llenan de dinamismo. Si bien es cierto que he leído muchas críticas contra las infidelidades y la novela romántica y que nunca he estado muy a favor de ello, pero la historia es exquisita y mis pequeños prejuicios han pasado a un segundo plano. No es un “te perdono y pa’lante” sino que hay mucho trasfondo y la autora explica las situaciones de manera estupenda. Es una obra con mucho contenido y muchos sentimientos, que enseguida son absorbidos por el lector.
El ritmo de lectura es ágil, lo que unido al gran estilo de narración de Megan hacen que sea una obra dinámica y sencilla de leer, nada pesada.
Los personajes están creados de forma maravillosa, como ya nos tiene acostumbrados la autora, con fuertes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de la obra. Me ha encantado la pareja secundaria, muchas veces protagonista, Michael y Terry. La trama gira en torno a Sam y Kate, pero los secundarios tienen mucha fuerza en la historia, algo que la hace más entretenida. Y como no mencionar a Shasha, para mí la mejor y un puntazo en la historia-
Finalmente, los escenarios están estupendamente dibujados transportando al lector a ellos sin problemas. Pasamos de una metrópoli gigantesca a una playa paradisíaca en menos de dos hojas con esa naturalidad que tiene Megan para entusiasmarnos.
Y lo mejor de todo es que el miércoles ¡tendré mi libro firmado!



Autora: Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.



Puntuación:  



7 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer varios de los libros de Megan Maxwell, este entre ellos. Hasta ahora sólo he leído Te esperaré toda mi vida, que la verdad es que me encantó por eso quiero repetir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en otras ocasiones. Para mi es un AUTENTICO PLACER saber que la novela te ha vuelto a gustar. Mil, dos mil o tres mil besazos guapetonaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo una reseña de un libro de esta autora me da la sensación de que tienen que ser muy divertidos, espero poder leer alguno pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer este libro y ahora aún más gracias a tu reseña.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Escribe bien, pero estas novelas no me van mucho. De todas formas, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. He leído ya varias de sus novelas y todas me encontremos en especial l de las ranas!! Y a la expectativa de l
    eer este tb

    ResponderEliminar
  7. He leído ya varias de sus novelas y todas me encontremos en especial l de las ranas!! Y a la expectativa de l
    eer este tb

    ResponderEliminar