Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Marcapáginas viajeros II


En la segunda entrega de Marcapáginas viajeros tenemos unos cuantos que me he traido de mis dos viajes a Italia. 


 Estos dos son de Florencia. 
El primero de la Biblioteca Medici-Laurenciana y el segundo un detalle del famosísismo cuadro de Boticelli "La primavera"



Estos tres son de Roma.
Los dos primeros con base de cuero y el segundo, más normalito, que formaba parte de un calendario (y que yo recorté y coloqué la cinta). Igual que este último tenñia 11 más, pero les fui regalando :)


¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Italia... que país más lleno de preciosidades y maravilla! Tener esos detalles entre los libros está muy, pero que muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulos! Además me traen recuerdos de cuando estuve en Roma, a ver si cuando vuelva alguna vez también compro algún marcapáginas :P

    Un besote

    ResponderEliminar