Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Libro-monerías I


En la primera entrada de Libro-monerías os enseño las cosillas que tengo relacionadas con "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell


Aquí está el libro con dos marcapáginas (uno dedicado), una libreta de vales y un calendario.


La libreta de vales es chulísima y me la envío la editorial


Los marcapáginas también son geniales, con la ranita tumbada. Uno me lo envío Megan firmado.


Y finalmente el calendario, firmadito, que también me envío la autora.


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis algo? ¿Lo queréis?


11 comentarios:

  1. Yo también lo tengo todo!! *o*
    Aunque lo que también tengo dedicado es el libro, que al ser mi favorito me resultó casi una obligación llevarlo para que me lo dedicara Megan ^^

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo casi todo, menos lo de la libretita de vales, lo demás si que lo tengo, más el libro firmado por la autora.. :)
    Me encantaría conseguir la libretita de vales, espero tener la oportunidad de hacerlo :P

    Unas cosas muy monas las que has enseñado!

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tener todas esas monerías firmadas por la autora! A mi me gustaría leer el libro ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que moneareis y que envidia, pero d de la sana, que bien poder tener tanto merchandaising tan acorde.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chequera jajajaja
    muy cuqui todo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo,no tengo nada de ese libro.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada, pero me gustaría, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada! Yo no tengo ni el libro ni el marcapáginas ni nada de nada, pero me gusta un montón lo que has enseñado en la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulos! Yo no tengo nada ^^
    Me encantaria tenerlos.
    Pasate por mi blog si quieres
    lineasocultas.blogspot.com
    ¡No te olvides de comentar!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que son monas las monerías...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Esta sección te la envidio totalmente, jajajaja, y lo digo porque me encantaría tener muchas cositas asociadas a los libros. Adoro el merchandising y más si son marcapáginas o chapas.
    Felicidades por la sección!
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar