Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Reseña - Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones



PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Autora: Darynda Jones
Páginas: 352
ISBN: 9788499894072
Formato: bolsillo
Editorial: Debolsillo
Precio: 9’95€

Sinopsis: Primera entrega de una trilogía. Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara muerta.


Opinión personal: Primera tumba a la derecha es un libro que me ha encantado. 
La trama es muy original y divertida. Conocemos nuevas razas del mundo paranormal que encajan perfectamente con el mundo que nos rodea. Es una historia adictiva y atrayente, que enseguida envuelve al lector. El ritmo es rápido y ágil, con los giros necesarios para mantener la intriga. Y la narración es muy buena, con amplias descripciones de la situación y un gran diálogo que la complementa. 
Por su parte, los personajes son el punto fuerte de la obra. Están creados de una forma maravillosa, mediante sencillos trazos que se van ampliando a lo largo de la novela hasta crear el cuadro final. Tienen predominancia los protagonistas, pero también destacan una serie de secundarios sin los cuales la historia no puede llegar a su fin. 
Los escenarios están estupendamente dibujados, transportando al lector a los mismos sin ningún tipo de complicación. 
Una serie que comienza pisando fuerte y que merece la pena conocer. 


Autora: Escritora americana, Darynda Jones ganó el Premio Golden Heart de 2009 a la mejor novela de Romance Paranormal gracias a su primera novela, Primera tumba a la derecha.


Puntuación:  



6 comentarios:

  1. Esta primera novela de la saga me ha encantad. Tengo ya los siguientes para disponerme a leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase, a mi me gustó mucho.. a ver si me pongo con los siguientes :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por leer la tercera parte, a ver si me bajo de un rato a la librería y me la pillo, porque van pasando los dias y cada vez tengo más ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta saga, es una de mis favoritas y ahora voy a intentar conseguir la tercera parte que me tienen en continuo suspense. Además me encanta la prota *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, todo el mundo coincide en que es una saga estupenda. Tengo ganas de comprobar esos secundarios ;o)
    Besotes sin tumba.

    ResponderEliminar
  6. Desde que salio esta causando muy buenas criticas,ojala pueda leerlo pronto, me apetece algo divertido y que me meta de cabeza en la trama y los personajes.

    Besos

    ResponderEliminar