Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Reseña - Bellator, de Vicky Vílchez


BELLATOR

Autora: Vicky Vílchez
Tamaño: 419 Kb
Formato: kindle
Editorial: autopublicación Comprar
Precio: 0’89€

Sinopsis: Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.
Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.


Opinión personal: Bellator es un libro que me ha gustado mucho, el principio de una saga que promete. 
La trama es muy original, con unos giros nada esperados que mantienen la atención del lector. Además, el punto de intriga hace que nos enganchemos a su lectura hasta el final. El ritmo es rápido, con bastante diálogo y una gran narración que lo dinamizan bastante. 
Los personajes están muy bien creados, con fuertes personalidades que van evolucionando a lo largo de la obra. Junto con los protagonistas, cobran fuerza una serie de secundarios, siempre bien dibujados, que complementan muy bien la historia.
Finalmente, los escenarios están perfectamente delineados, siendo uno de los puntos fuertes. Me ha encantado como la autora nos los presenta, con pequeñas pero minuciosas descripciones que nos transportan a ellos de inmediato. 
Espero que le deis una oportunidad porque realmente merece la pena. 



Autora: Victoria Vílchez es natural de Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, aunque en la actualidad trabaja en el sector de Internet. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela. Editora de una revista de acuariofilia durante un año, en la que además de las labores de edición participa activamente con la publicación de varios artículos. Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato Parte de la familia, que forma parte de la antología del mismo nombre. También cuenta con dos microrrelatos publicados por la Editorial Hipalage: Musa, seleccionado para aparecer en la antología "Más cuentos para sonreír", y Bendita inocencia, que forma parte de la antología "Amigos para siempre".
En la actualidad, se encuentra escribiendo una nueva novela también de temática juvenil romántica, así como la segunda parte de la Saga Bellator.


Puntuación


4 comentarios:

  1. Lo tengo en el Kindle, asi que a ver cuando me pongo porque tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Laura, ¡me encanta!

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

    Un beso y ya os iré contando novedades de la segunda parte, estoy terminando la otra novela así que en cuanto esté lista empezaré con la continuación de esta.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buff yo esta saga por ahora lo dejo..ya veré luego cuando salgan los demás tomos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo compré el otro día por Amazon y la verdad es que tengo muchisimas ganas de ponerme con el y más después de tu reseña.

    Besos ;)

    ResponderEliminar