Reseña - Seducida por la oscuridad, de Alexandra Ivy

SEDUCIDA POR LA OSCURIDAD

Autora: Alexandra Ivy
Páginas: 416
ISBN: 9788408109723
Editorial: Planeta
Precio: 18€

Sinopsis: Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante... Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a lahermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia. Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...

Opinión personal: Seducida por la oscuridad, el segundo título de Los guardianes de la eternidad es un libro que me ha gustado muchísimo, tanto que ya estoy deseando leer la tercera parte.
La trama es completamente original y muy atrayente, y los numerosos e impredecibles giros que posee la hacen muy interesante para el lector. El ritmo de lectura es rápido y ágil, y enseguida devoras sus más de cuatrocientas páginas, que saben a poco. A veces la acción pasa un poco deprisa, pero es algo que queda enmascarado por el resto de buenas cualidades.
Los personajes están increíblemente delineados. Sus caracteres, tanto físicos como psíquicos, son dibujados por la autora con una gran maestría.
Finalmente, los escenarios están muy bien creados, con descripciones concisas y poco extensas que nos ayudan de forma exquisita a imaginarlos.
En suma, una excelente obra que se merece mis más sinceras alabanzas en lo que a contenido se refiere.
Le bajo la nota del 9 al 8 simplemente por la portada. Pienso que es algo muy importante en un libro y, personalmente, estoy cansada de ver hombres medio desnudos en ellas. No me gusta nada y creo que es algo que se debería cambiar.

Autora: Alexandra Ivy es el pseudónimo de Deborah Raleigh, autora de treinta y tres novelas y antologías. Graduada en la Universidad de Truman, vive con su esposo David y sus dos hijos adolescentes en Missouri. Es miembro de Romance Writer’s of America , The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Cuado no se encuentra escribiendo disfruta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa.