Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Reseña - El escandaloso matrimonio de Lady Isabella


EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA

Autora: Jennifer Ashley
Páginas: 304
ISBN: 9788415433019
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Phoebe
Precio: 17’95€

Sinopsis: Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

Opinión personal: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella es un libro que me ha encantado. Si el anterior me gustó mucho, este lo ha hecho aún más.
La trama sigue siendo completamente original, con destellos de lo sucedido en el libro anterior y con algunos de lo que podrá venir en los siguientes (que estoy desenado tener entre mis manos). De igual modo, la historia posee los giros necesarios para capturar la atención del lector, y el ritmo de lectura es ágil y dinámico, haciendo que sea una lectura rápida y amena.
Los personajes son, a mi entender, el punto fuerte de la obra. Están excelentemente dibujados, dando pequeños detalles poco a poco para que nos vayamos formando una mejor idea de los mismos.
Finalmente, los escenarios están muy bien creados, por lo que podemos imaginarlos sin ningún tipo de complicación, viajando a ellos en pocos segundos y disfrutando junto con los personajes de esta bonita historia.

Autora: Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.

Puntuación


9 comentarios:

  1. Ya me habia llamado la atencion el anterior, y este tiene muy buena pinta tambien, asi que los apunto seguidos, y espero las opiniones de los siguientes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la primera parte pero creo que va a ser una de mis siguientes lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. *___*, ayer lo tuve en mis manos en la librería pero me contuve. El lunes me lo compro junto con otros tantos (¡hay que aprovechar el 10% de descuento! juju).

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía fichado el primero así que si me gusta este caerá fijo jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído alguna que otra reseña y todos lo poneis genial!
    Yo ya lo tengo apuntado!
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ese libro *-*
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, el libro pertenece a una saga, quiero decir, para leer ese y enterarme bien necesito leer el anterior? si es asi, como se llama el anterior?? ¡Gracias por tu reseña y te ruego que me contestes en un comentario en mi blog porfa!

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué buena pinta...Ese título mola ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención, muy bueno. Es probable que lo compre. Gracias por compartirlo y por pasarte. Besos

    ResponderEliminar