Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Blog Tour - El legado del diablo (Draculesti I), de Cristina Roswell‏


Aquí está mi entrada para el Blog Tour de El legado del diablo (Draculesti I), de Cristina Roswell‏:

En exclusiva otro día del diario de Ángela, la protagonista del libro 
Este diario son unos escritos que no están incluidos en el libro, pues los escribe la protagonista después de lo que sucede en el mismo






(pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)


Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo una vez que salga a la venta 

4 comentarios:

  1. Estoy indecisa sobre este libro...esperaré a leer reseñas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que quiero leerlo! *O*

    ResponderEliminar
  3. Soy una de las afortunadas por haberlo leido ya hace algun tiempo. Puedo decir que si te gustan los vampiros....pero no esa imagen moderna del vampiro, si no el vampiro clasico...no os dejara indiferentes. ^_^
    Me encantan las imagenes del diario!!!
    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  4. alguien que lo ha leido me lo recomienda vivamente. asi que no puedo esperar mas y mañana mismo me lo compro. A ver si hay suerte y me toca una bolsa de sangre de vampiro. Que pasadaaa¡¡

    ResponderEliminar