Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

SORTEO DAIMON + MESTIZA de Jennifer L. Armentrout





¿Qué se sortea?
- Lote 1: Daimon + Mestiza, de Jennifer L. Armentrout

- Lote 2: marcapáginas de la Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout (tres de ellos firmados) + 2 púas

- Lote 3: marcapáginas de los libros de Jennifer L. Armentrout

- Lote 4: marcapáginas de Ediciones Kiwi


¿Cuándo se sortea?
20 marzo

- Mano inocente: random.org
- Ámbito nacional (España) Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago de ámbito internacional… Ya habrá otros sorteos más adelante
- Requisitos: ser seguidor del blog

- Cómo conseguir puntos extras:
+5: ser seguidor del blog antes del anuncio del concurso
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio (Tiene que ser una entrada nueva, puede ser compartida, pero a fecha actualizada. No serán válidos los puntos de blogs creados para ganar puntos en los concursos: siento ponerme tonta, pero el objetivo es la difusión y si sólo te sigues tú mismo malamente vas a poder llevarla a cabo)
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
+2: agregarnos en twitter (@Cientosdemiles)
+3: anuncio en twitter del concurso
Total máximo de puntos a conseguir: 23 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)

Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán publicados antes del sorteo.

Gracias a Ediciones Kiwi por los ejemplares y los marcapáginas y a Jennifer L. Armentrout por los marcapáginas y las púas (y también por el paquete perdido, que ojalá algún día llegue y pueda sortearle)

21 comentarios:

  1. hola guapaaaaa

    Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Decirte que la URL al formulario he tenido que quitar un par de cosas para que funcionara, así que no va directamente >.<

    Y espero que recuperes el paquete perdido (da asco que pasen estas cosas >.<)

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. FORMULARIO ARREGLADO!!!
    no sé que le pasaba :(
    por cierto Wen, puedes elegir mas lotes si quieres :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo concurso, me apuntaría si no fuera porque me los dejó mi cuña, los reseñé, me encantaron y ya me los he pedido a kiwi para tener unos ejemplares propios.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Participo seguro ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el concurso! Ya te he enviado el formulario ^^. A ver si hay suerte.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. ¿Se ha perdido el paquete? Maldito correos, que fuerte ¬¬
    Me apunto sin duda por esos marcapáginas tan monosos (el libro me lo pedí el otro día, cachis xD):)

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado, espero que esté todo correcto!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, acabo de rellenar el formulario ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! Que estos todavía no los he leído..
    ¡Muchas gracias por sortearlos! :-)
    Esta tarde con más tiempo lo hago todo y te mando el formulario, ok?

    1 besote, muakk

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de leerme estos libros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participo seguro!! en cuanto pueda relleno el formulario.

    Muchas gracias por organizarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ya te he enviado el formulario, y me encantan estos libros
    muchisimas gracias por sortearlos

    bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el concurso guapi ^^ ahora mismo envió el formulario para participar!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado:) Muchisimas gracias por el concurso:D

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enviadooo!! Gracias por organizar el concurso guapa ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Ya he enviado el formulario ^^
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar