Reseña - Sombras en la noche, de Karen Robards

SOMBRAS EN LA NOCHE

Autora: Karen Robards
Páginas: 512
ISBN: 9788498726053
Editorial: Zeta bolsillo
Precio: 9’95€

Sinopsis: Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernalen que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.

Opinión personal: Sombras en la noche es una gran novela que hace disfrutar al lector. La trama es bastante original y posee los giros necesarios para mantener el interés. Por su parte, la narración es uno de los puntos fuertes de la obra. La prosa de Karen Robards es adictiva y crea un gran ritmo de lectura que nos lleva a no querer soltar el libro hasta acabarle.
El otro punto fuerte lo conforman los personajes. Tanto protagonistas como secundarios están muy bien perfilados, apareciendo en la mente del lector sin ninguna complicación.
Por último, los escenarios están igualmente muy bien creados, con abundantes descripciones nada tediosas que enseguida invitan al lector a pasearse por ellos y a disfrutar de la historia junto con los protagonistas.

Autora: Karen Robards es autora de más de veinte novelas, varias de las cuales han figurado entre los libros más vendidos de Estados Unidos. Entre ellas destacan El ojo del tigre, Un sólo verano, Después de la medianoche, y Canción del amanecer. Muy popular entre las lectoras asiduas al subgénero histórico, ha hecho incursión, con igual éxito, en el género del suspense romántico contemporáneo. Ha recibido varias distinciones, entre ellas tres premios Silver Pen otorgados por la revista Affaire de Coeur.

Cómpralo en: Doctortrade