Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña - Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, de Sarah MacLean


DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A LORD… Y QUE TE ADORE

Autora: Sarah MacLean
Páginas: 393
ISBN: 9788492929542
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 19’95€

Sinopsis: “Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…. Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


Opinión personal: El segundo título de Love by numbers, Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore, es una obra increíble que me ha gustado mucho.
Como en la novela anterior destaco su sentido del humor y su prosa desenfadada, lo que mezclado con un gran ritmo de lectura la hace una obra entretenida y muy agradable.
Los personajes están muy bien delineados, siendo el punto fuerte de la novela. Además, me ha gustado mucho que la autora no se centre únicamente en la pareja protagonista, sino que se entrelazan varias historias menores creando una trama mucho más atrayente.
Por último, los escenarios están igualmente muy bien creados, con descripciones sencillas y precisas nada recargadas, transportándose el lector a ellos sin ningún tipo de complicación.



Autora: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.

Puntuación


10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    ¡Gracias por tu reseña! Yo tengo bastantes ganas de leerlo, pero si lo compro quiero que me guste tanto que le tenga que poner un 9 o un 10 y a ti no te ha parecido taaan bueno así que seguramente esperaré... :)
    ¡Besitos!

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos libros de la serie pendientes aún. A ver si pronto me pongo con ellos porque no paro de leer buenas opiniones sobre ellos y a demás la regencia me encanta!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer estos libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha encantado, Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas!

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues la verdad es que esta saga me llama bastante la atención...aunque no sé cuando la empezaré! estupenda reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. lo quiero, lo quiero, tengo muchísimas ganas de leerlo ya, jejej un beso^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aún no me he leído el primero, pero le tengo muchas ganas a esta saga! ^^
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una de esas sagas que me atraen un montón, por el romanticismo y la época ;o). Además, me gusta que haya más historias aparte de la principal.
    Gracias por la reseña.
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  9. me llama muchisimo... te sigo y te espero en mi blog... Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, preciosa!

    He añadido la reseña a la nueva sección que he creado de reseñas, espero que no te moleste ^^

    Un besazo!

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar