Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Conociendo - Oniris, de Susana Peix




ONIRIS


Autora: Susana Peix Cruz Susana
Editorial: Carambuco
ISBN: 978-84-937794-7-4
Número de páginas: 296 págs.
Dimensiones: 14x21’5cm / rústica con solapas
Precio: 17€

Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir
Bertha, una estudiante de primer año de Psicología de Barcelona, se adentra involuntariamente en el mundo de los viajes astrales. Su madre, en coma tras un accidente de coche, parece necesitar su ayuda.
Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales.
Al otro lado del planeta, Víctor, un joven geólogo que vive en Johannesburgo, lograr su primer viaje a la dimensión astral, sorteando espacio, tiempo y materia, gracias al entrenamiento de su amiga y confidente, Julia. El padre de ésta, un doctor especialista en los trastornos del sueño, ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto...
Dos historias paralelas que se cruzan para lograr un objetivo común. La autora juega con ingenio con las dos tramas, logrando mantener vivo el misterio hasta el último instante.
¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión?
La respuesta está en una enigmática palabra: Oniris

Fecha de publicación: marzo de 2012

4 comentarios:

  1. Vaya, pues reconozco que me llama la atención... La sinopsis en interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Diosss este libro tiene que ser una pasada, espero que no sea el típico libro que la sinopsis tiene una pintaza increíble y luego te defrauda a más no poder!!!. Jejeje. Qué ganitas me han dado de leerlo ^^ Luego lo comentaré en mi blog y a ver si me hago con el libro muy pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y por la entrada en el blog! Espero no defraudaros!! La fecha oficial de lanzamiento es el 30 de marzo pero ya podéis conseguirlo a través de la editorial:

    http://onirisnovela.wordpress.com

    ResponderEliminar