Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña - Fue un beso tonto, de Megan Maxwell


FUE UN BESO TONTO

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 438
ISBN: 9788492929221
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 18’50€

Sinopsis: Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.


Opinión personal: Fue un beso tonto es una novela alucinante que me ha encantado.
La trama es completamente maravillosa y muy entretenida, donde el humor predomina por encima de todo. Esto, unido a la forma de narrar de la autora, hace que se lea rápidamente. Enseguida el lector se mete de lleno en la historia y no puede soltarla hasta el final.
Los personajes son geniales, como ya nos tiene acostumbrados Megan Maxwell. Para mí son el punto fuerte de la historia. Todos ellos, desde los protagonistas hasta el último secundario, están delineados de forma precisa, dibujándose sin problemas dentro de la mente del lector.
Por su parte, los escenarios están perfectamente creados. Enseguida nos vemos transportados a ellos sin ningún tipo de complicación, siendo el otro punto fuerte de la obra.
En definitiva, no os podéis perder esta gran obra de una autora que ya está entre mis escritores favoritos.



Autora: Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).


Puntuación


5 comentarios:

  1. Como me gusta saber que la novela te ha gustado tanto. Muchas gracias por esta bonita reseña y un besazo ENORMEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Oi este me llama mucho más que Las ranas también se enamoran! Lo tendré en cuenta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustó mucho y Megan tambien está entre mis escritores favoritos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! No quiero leerme la reseña hasta que me llegue el libro, así que, ¡a esperar me toca! =) Pero viendo la primera línea de tu opinión y la notaza, ¡seguro que me encanta! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros divertidos, nada de dramatismo y traumas, que se me hacen muy pesados. Pero esperaré a leerme el de Las ranas también se enamoran.

    Besos!!

    ResponderEliminar