Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Conociendo: Love by Numbers, de Sarah MacLean



Love by numbers, de Sarah MacLean

1. Nine Rules to Break When Romancing a Rake - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas.

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.




2. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (publicación en marzo)
Desde que fue nombrado "London's Lord to Land" por una revista femenina popular, Nicholas St. John ha sido implacablemente perseguido por cada mente femenina en la alta sociedad. Por eso, cuando una oportunidad se presenta de escapar no la desperdicia.
La hija de un derrochador, Lady Isabel Townsend tiene también muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que cuida de sí misma fácilmente, la reciente aprobación de su padre ha dejado a Isabel en el mar y en necesidad de ayuda exterior para proteger a su hermano menor el derecho de nacimiento. El pecaminosamente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser la misma salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto ... como caer locamente, apasionadamente enamorada.


3. Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart (no publicado en castellano)
Audaz e impulsiva, y un imán para los problemas, Juliana Fiori no es una simple señorita inglesa. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no se preocupa por la aprobación de los demás y puede lanzar un golpe con notable precisión. Su naturaleza escandalosa le hace un tema favorito de los chismes de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.
El escándalo es la última cosa que tiene espacio en el mundo bien ordenado de Simon Pearson. El duque de Leighton está demasiado centrado en mantener su impoluta reputación. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su coche una tarde arriesgando todo lo que ama, jura enseñar a dicha belleza imprudente una lección de decencia.

Web oficial: http://macleanspace.com/

Cómpralo en Doctortrade

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer el primero que a Yarde le encantó *.* gracias por la entrada, un saludito

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó muchisimo!!!!!!!! Es uno de mis libros favoritos!!! Espero hacerme con el segundo y que sea igual de bueno!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. El primero excelente, el segundo, leí una traducción hecha con muy buena voluntad pero esperaré la versión editorial y el tercero lo espero con muchoooo entusiasmo, besos

    ResponderEliminar