Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Ya a la venta - Damas de la luz, de Alba Navalón (Ediciones Kiwi)



Una chica, un don, un secreto y un destino que cumplir. Nunca
antes la luz había sido tan importante. Ha llegado el momento
de la verdad… ¿Será este el fin de Ada?

A LA VENTA A PARTIR DE HOY 10 DE ENERO

Hoy, 10 de enero de 2012 sale a la venta Damas de la luz, primera novela publicada de la autora Alba Navalon. Se trata de una novela juvenil con toques románticos, en el que podréis encontrar todo lo que hace falta para convertir una novela en todo un éxito. Tendremos ante nosotros personajes increíbles, acción y mucho amor.

En el libro encontraremos varios puntos fuertes. El primero de ellos son sus personajes, sobretodo los protagonistas, que no son pocos. Ada por una parte es un personaje que sufrirá una evolución considerable durante la obra y que no dejara indiferente a nadie con sus sentimientos, miedos y su forma de ser. Es un personaje dulce, pero a la vez fuerte con el que será muy fácil sentirse identificado. Entre los demás personajes encontraremos variedad de personalidad, algunas de ellas nos encandilaran y otras aumentarán nuestro odio por ellos a medida que los leamos, pero sobretodo nos resultarán cercanos, y es que otra de las características que os harán querer este libro es la cercanía con la que está relatado, hecho que conseguir introducir al lector desde un principio. 
Alba Navalón ha conseguido de una forma sencilla y hábil, crear una obra de fantasía en la que, algo tan cotidiano como la luz, será un bien por el que ha habido muertes y seguirá habiéndolas. Con unos diálogos
entretenidos y sobretodo una prosa ágil y poco encorsetada, el resultado es una novela apta para cualquier publico ávido de leer algo fresco y diferente.

Sinopsis
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad. La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

La autora
Alba Navalón Martínez, aunque también la podréis encontrar en internet como Mahira, ¿por qué? La verdad es que hace tanto tiempo que escogió ese nombre como pseudónimo que ya no se acuerda de dónde salió.
Tiene 22 años, vive en el sur de España y estudia traducción e interpretación. Empezó a escribir en el año 2000, haciendo fanfics. En 2006 comenzó a escribir «Como tú quieras llamarme» y a finales de 2008 empezó la segunda parte. Ambas están, terminadas y se pueden encontrar en su página web. Entre una y otra ha seguido escribiendo tanto relatos cortos como novelas.
A la hora de leer, le encantan las novelas de fantasía y las de amor, y si las primeras también tienen romance, mejor que mejor. Entre sus otras aficiones, destacan los malabares, viciarse a series de TV (mejor si son en inglés, para practicar), escuchar música y viajar, ya sea a la otra punta del mundo o al pico más alto de la montaña que hay al lado de su pueblo.


Damas de la luz
Alba Navalón
Colección: Nuestros autores
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN 978-84-939403-3-1
Encuadernación: Rústica
Páginas: 293
Precio: 9,95€


Todos nuestros libros se venden ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en la tienda online de Ediciones Kiwi: www.edicioneskiwi.com/tienda

Booktrailer oficial: http://youtu.be/IrDtbwgUtSE
Página de la autora: www.albanavalon.es
Página web de la editorial: www.edicioneskiwi.com
Facebook de la editorial: http://www.facebook.com/EdicionesKiwi

4 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención, ¡quizás lo compre en unos días! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y está dando mucho que hablar. Tengo curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Debo de ser el único que no quiere el famoso libro xD

    ResponderEliminar