Reseña - El beso del arcángel, de Nalini Singh

EL BESO DEL ARCÁNGEL

Autora: Nalini Singh
Páginas: 416
ISBN: 9788499089126
Editorial: Debolsillo
Precio: 9’95€

Sinopsis: en un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.

Opinión personal: El beso del arcángel es una novela perfecta y completamente adictiva.
La trama, como ya pasaba con el título anterior, es muy original y posee los giros necesarios para mantener la atención del lector sin ningún problema. Esto se ve mejorado por el rápido ritmo de lectura gracias a la exquisita manera de narrar de la autora.
Los personajes mantienen una tremenda evolución a lo largo de sus páginas, estando creados de manera excepcional. La autora sigue mezclando “razas” muy trilladas dándolas un toque personal que las hace sumamente atractivas y atrayentes para el lector. Poco a poco se va dando importancia a personajes secundarios, lo que dinamiza aún más la historia.
Finalmente, los escenarios están dibujados de una manera perfecta. Sin traba alguna el lector se ve transportado a los lugares descritos, viviendo junto con los protagonistas la historia contada.

Autora: Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

Cómpralo en: Doctortade