Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Reseña - El ángel caído, de Nalini Singh


EL ÁNGEL CAÍDO

Autora: Nalini Singh
Páginas: 384
ISBN: 9788499088891
Formato: bolsillo
Editorial: Debolsillo
Precio: 9’95€

Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Opinión personal: El ángel caído es una obra que me ha encantado y que se merece la nota máxima por su gran calidad.
La trama es completamente novedosa, con multitud de giros inesperados que le dan un gran dinamismo a la historia. La autora combina de manera asombrosa personajes muy trillados como los vampiros y los ángeles y les da un nuevo punto de vista que forma uno de los mayores atractivos de la obra.
El ritmo es generalmente rápido, con pequeñas pausas que ayudan dinamizar la obra y que conceden un respiro al lector para asumir los acontecimientos. La manera de narrar de la autora es fabulosa, siendo otro de los puntos fuertes de la novela.
Los personajes son otro de los puntos fuertes de la obra. Están delineados de manera maravillosa y su evolución a lo largo de la historia es asombrosa. La autora entremezcla especies y caracteres de forma espectacular, siendo otro de los grandes dinamizadores.
Por último, los escenarios están perfectamente creados, con minuciosas descripciones que transportan al lector sin problemas hasta ellos.
En conclusión, he descubierto una gran autora que pasa a estar entre mis favoritas y que espero poder disfrutar más de ella pronto.



Autora: Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

Puntuación


Cómpralo en: Doctortade

4 comentarios:

  1. No paro de leer excelentes opiniones sobre los libros de esta mujer. ¡Qué ganas de que alguno de sus títulos llegue a mi país! >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Con una opinión así, ¿cómo no me va a picar la curiosidad? Éste me lo apunto ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi este libro no me gustó demasiado, me pareció que trataba a los personajes de forma muy superficial y no me los hizo creíbles pero en la segunda parte esto lo arregló porque nos cuenta muchas mas cosas de la vida de los protagonistas y ya se ganaron mi corazón! A ver si pronto empiezo con el tercero que lo tengo esperándome en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer esta saga! A ver si me hago con estos libros pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar