Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Llegan los Ebooks a Ediciones Kiwi


Lanzamos nuestros libros en ebook
El e-reader ha sido el regalo estrella de estas Navidades, la tecnología avanza y los libros también pasan al formato digital. En Ediciones Kiwi no queremos quedarnos atrás, así que vamos a lanzar nuestras publicaciones en ebook, para todos aquellos amantes de la lectura y la tecnología.

Empezamos la serie de ebooks con dos de nuestras publicaciones de éxito internacional, finalista de los premios "THE USA BEST BOOKS 2011 AWARDS", Mestiza y su precuela Daimon. Ambos a precios muy económicos 4,95€ y 0,95€ respectivamente.

Ambas publicaciones se distribuyen en un archivo con doble formato, un .pdf y un .epub, para garantizar mayor compatibilidad con todos los dispositivos del mercado.

2 comentarios:

  1. Yo es que con el e-reader...todavía estoy indecisa...es que me encantan los libros de papel y su olor!!!
    De todas maneras...precios muy buenos para los dos libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Va siendo hora de comprarme un lector para libros electrónicos. Con tantos libros como quiero, me saldría más económico xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar