Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

GANADOR SORTEO REYES MAGOS


¡Hola!
Aquí os traigo al ganador del Sorteo Reyes Magos
(lo siento por Aidan, pero me he puesto en contacto contigo por correo electrónico y facebook y no he conseguido respuesta)


¡ANGIE SONRÍE!

Tienes 72 horas para mandarme un correo a saisy_06@hotmail.com con tus datos postales y el libro que quieres como premio ("Daimon" y "Mestiza" de Jennifer L. Armentrout, "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira o "Damas de la luz" de Alba Navalón)


Y los demás no os preocupéis, puesto que viene un paquetito de camino y pronto habrá un sorteo cuyo premio serán varios libros de Mestiza, cortesía de la propia autora :)

16 comentarios:

  1. Pues nada, que los reyes no me quieren xD
    Felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  2. Pobres de los demás, pero me alegro por Angie Sonríe, qué bonito nick ;o)
    Besotes de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ^^
    Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  4. ¡No me lo puedo creer! :O ¿En serio he ganado?
    ¡Qué feliz soy! ^^
    Seguro que esta sonrisa que me has sacado estará ahí toda la tarde jaja.
    Ahora mismo te envío el e-mail :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora! :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar