Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Autores de cerca - Luna Marina Soler


Hoy en Autores de cerca entrevisto a Luna Marina Soler, autora de La Orden del Sol: El principio del fin I





Para empezar a conocernos, ¿Quién es Luna Marina Soler? 
Una chica de veinticuatro años, amante de la naturaleza, los animales, la música, los libros... y a la que un día le dio por escribir un libro y, terminó escribiendo una saga.

¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Empecé en 2005, antes de eso jamás pensé en escribir. Me gustaba inventar historias, crear personajes, situaciones, mundos paralelos... pero nunca se me ocurrió pasarlos a papel hasta que vi "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine; me identifiqué tanto con el protagonista, que me planteé la posibilidad de plasmar todas esas historias o crear nuevas.

¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus novelas?
Uff... en todo. Todo lo que está cerca de mí puede ser fuente de inspiración, cualquier palabra, un paisaje, una canción, una película, un libro, una persona, etc. etc.

¿Tienes algún lugar especial para escribir? ¿Una manía?
Suelo escribir en el salón de mi casa, y manía... estar sola, aunque es más una preferencia, y creo que bastante normal, jeje.

¿Qué estás leyendo en estos momentos?
Tutankamon de Christian Jacq.

¿Cuánto tardaste en escribir La Orden del Sol: El principio del fin?
Siete meses, aunque estuve un año y medio antes escribiendo el global de la saga. Así que sería, un año y medio la saga, y siete meses el primer libro.

¿Es difícil decidir el nombre de los personajes de tus obras?
Algunos sí, muuuuy difíciles, pero otros son sencillísimos. Depende del personaje y el nombre que busque para él.

Para finalizar, ¿qué nuevos proyectos tienes en mente?
Todos mis proyectos están centrados en terminar "La Orden del Sol"

2 comentarios:

  1. precisamente, cuando acabe el que estoy leyendo, me leeré su libro

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte a la autora. A ver si su obra tiene éxito, lo cierto es que la historia promete ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar