Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Reseña - Una apuesta arriesgada, de Marta Andrés


UNA APUESTA ARRIESGADA

Autora: Marta Andrés
Páginas: 544
ISBN: 978-84-938291-9-3
Formato: bolsillo
Editorial: El Maquinista
Precio: 11’95€

Sinopsis: ¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.

Opinión personal: Una apuesta arriesgada es una novela que me ha gustado bastante. La trama es muy buena y es el punto fuerte de la obra.
Los personajes están muy bien delineados. La autora tiene una manera especial de hacerlos sentir cercanos al lector, familiarizándonos con ellos de manera sencilla y efectiva. Tanto protagonistas como secundarios tienen una gran carga emocional que enseguida es asumida por los lectores, participando de sus sentimientos rápidamente.
Los escenarios están igualmente muy bien creados. La obra se sitúa en Madrid, por donde nos paseamos junto con los personajes como si fuéramos parte de la historia.
Por último, el ritmo es ágil y a la vez lento y pausado, llegando cada cosa a su tiempo, sin prisa pero sin pausa. Es una de las características que más me han gustado. La lectura no agobia al lector y la vez no deja que se aburra.



Autora: Marta Andrés nació en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero ha vivido siempre en Madrid. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, ha trabajado como economista en la misma empresa desde que terminó sus estudios.
Está casada y tiene dos hijos de 6 y 4 años. Además de su familia, la lectura es otra de sus pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello ha surgido su primera novela “Una Apuesta Arriesgada”.

Puntuación


5 comentarios:

  1. No pinta mal, pero de momento no creo que me anime.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tomo notaaa de ello. Me lo pidooo..!!!!...
    Me gusta el argumentooo...jajaj..
    Besillos. Matilde

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, Laura. Tu reseña es mi primer gran regalo de Navidad. Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal y la portada, desde luego, es muy sugerente :) Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar