Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Reseña - Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell


TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 311
ISBN: 978.84.15160.60.1
Formato: tapa blanda
Editorial: Eridé Ediciones
Precio: 11€

Sinopsis: ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

Opinión personal: Te esperaré toda mi vida es una novela que me ha EN-CAN-TA-DO. Y lo pongo así porque la manera tradicional se me queda corta para describirlo.
En él, Megan mezcla amor, aventuras, humor y romanticismo de una forma impresionante. No he podido separarme de sus páginas hasta acabarlo, pensando que iba a acabar llorando si las cosas terminan mal.
La trama es muy original, mezclando nuestro siglo XXI con el mundo escocés medieval. Esto, unido a un ritmo rápido y una narración fluida, hacen de la obra una lectura entretenida y nada pesada.
Los personajes son fascinantes, como la autora nos tiene acostumbrados. Están muy bien perfilados y en ellos se ve una bonita evolución a lo largo de la obra. Tienen mucha importancia algunos secundarios, creándose tramas paralelas que dinamizan la historia y la hacen aún más atractiva.
Por su parte, los escenarios están genialmente creados, transportando al lector con la protagonista y amigas del presente al siglo XVII sin ningún problema.
Para terminar, decir que cada nueva obra de Megan que leo me encandila. Os animo a leerla si aún no lo habéis hecho, porque de seguro que os gustará.



Autora: Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).


Puntuación



Puedes comprarlo en: Doctortrade

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, aun no he sacado tiempo para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó! es que las novelas de esta mujer todas me conquistan (al menos las que llevo leidas). Declan es un amore y las chicas menudas! que risas me di jejeje me alegro que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Otra reseña de otra novela de Megan positiva!!! Necesito leer algo de esta mujer ya :) Besos y gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que te ha EN-CAN-TA-DO y te has divertido con ella. Mil besazos y muchas gracias por esta maravillosa reseña.
    Besos para todas ¡guapas!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gustaria tenerlo la verdad, pinta genial =) aparte que me encanta como escribe Megan ^^

    Gracias por la reseña guapi!

    Besitos!

    ResponderEliminar