Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reseña - Senderos, de Mar Carrión


SENDEROS

Autora: Mar Carrión
Páginas: 400
ISBN: 978-84-96575-96-7
Formato: rústica con solapas
Editorial: Terciopelo
Precio: 17’50€

Sinopsis: La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.

Opinión personal: Senderos es una novela que me ha gustado mucho. La trama es original y enseguida engancha al lector.
Los personajes están muy bien perfilados y se ve en ellos una evolución a lo largo de la obra que culmina al fin de la misma. Tienen importancia los personajes secundarios, sobre todo para la trama, estando igualmente muy bien delineados.
Los escenarios son el punto fuerte de esta obra. Están creados de una manera maravillosa, con descripciones sencillas pero precisas que enseguida transportan al lector hasta ellos.
Finalmente, el ritmo es completamente perfecto, con altibajos en la historia llenos de acción y momentos de relax que crean una adicción al lector, quien no podrá soltar la novela hasta terminarla.


Autora: Mar Carrión es la flamante ganadora del II Premio de Novela Romántica de Terciopelo del 2008, su novela Bajo el cielo de Montana ha sido la elegida por el jurado y en noviembre la tendremos en las librerias.
Mar natural de Albacete, nació en 1974. Pese a que cursó la carrera de derecho, y trabaja como contable, su verdadera vocación era el periodismo. Ha escrito desde los trece años, y la escritura junto con la lectura, la música y el cine son sus aficiones. No fue hasta hace un par de años que empezó a tomarse con más seriedad la escritura y este año se decidió a enviar su novela al Premio.

Puntuación


4 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar genial.
    Espero conseguirlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece una bonita historia. Gracias por la reseña ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho y, según la autora, los personajes secundarios tendrán su propia historia.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho también ^^ Espero que saque pronto algún nuevo libro porque me encanta esta autora *O*
    Besos

    ResponderEliminar