Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Reseña - Minder, de Kate Kaynak


MINDER

Autora: Kate Kaynak
Páginas: 266
ISBN: 9780984531103
Formato: tapa blanda
Editorial: Spencer Hill Press
Precio: 9’72€ - 12’95$

Sinopsis: Sixteen-year-old Maddie Dunn is special, but she needs to figure out how to use her new abilities before somebody else gets hurt. Ganzfield is a secret training facility full of people like her, but it's not exactly a nurturing place.
Every social interaction carries the threat of mind-control. A stray thought can burn a building to the ground. And people's nightmares don't always stay in their own heads.
But it's still better than New Jersey. Especially once she meets the man of her dreams…

Maddie Dunn, de dieciséis años, es especial pero necesita aprender a usar sus nuevas habilidades antes de que alguien salga herido. Ganzfield es un lugar de entrenamiento secreto lleno de un montón de gente como ella, aunque no es exactamente un lugar acogedor.
Cada interacción social conlleva la amenaza de un control mental. Un pensamiento errante puede incendiar un edificio entero. Y las pesadillas de la gente no siempre quedan en sus propias cabezas.
Pero aún así es mejor que Nueva Jersey. Sobre todo una vez que encuentra al hombre de sus sueños…


Opinión personal: Minder es un libro que me ha gustado mucho. La trama es completamente original y se encuadra en una especie de internado donde conviven humanos con habilidades especiales o poderes.
El ritmo de lectura es bastante rápido, agilizado en todo momento por la gran cantidad de acción que contiene la obra. Os aseguro que en ningún momento decae el argumento, es uno de los libros más activos y entretenidos que he leído últimamente.
Los personajes están muy bien creados. Kate describe sus pensamientos de una manera tan espléndida que enseguida te identificas con ellos. Y no porque su historia se pueda parecer a la tuya, sino porque crea caracteres cercanos y de fácil asunción.
Por su parte, los escenarios están igualmente muy bien perfilados, trasladándonos a ellos sin ningún problema.
Actualmente está en inglés, pero se puede leer perfectamente con un nivel intermedio ya que es muy sencillo de entender.


Autora: conoce más de Kate Kaynak en http://www.katekaynak.com/ y http://www.site.ganzfield.com/


Puntuación


2 comentarios:

  1. No me sonaba, pero me llama la atención. Tiene una sinopsis atrayente y deja con curiosidad por la historia... No sé, quién sabe, igual me acabo animando.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, a ver si lo editan!
    Besoss.

    ResponderEliminar