Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Papa Noel Invisible Librero 2011


¡Hola!

Hoy os vengo a enseñar los regalitos que he recibido de mi Mama Noel Invisible Raven Black

Ayer llegó un paquetito a casa y yo lo abrí con muchísima ilusión. 



Dentro había una bolsa con chuches, dos paquetitos misterios, un relato escrito por mi Mama Noel especialmente para la ocasión y una cartita donde me contaba quien era y unas cuantas cositas más. 
Así que mientras me comía las chuches me puse a abrir los paquetitos y esto fue lo que me encontré:


Night World V: Luz hechicera, de LJ Smith (que tenía muchas ganas de leer) y El acompañante, de Susan Squires (que tiene una pinta estupendísima) + un marcapáginas hecho por ella. 

Muchísimas gracias a Raven Black por el regalo. Me ha encantado, de verdad. 

Y sin más, esperar a cotillear el resto de regalitos :)

12 comentarios:

  1. OOO cuantas cositas, que envidiaaa!!! Yo creo que me voy a llevar un chasco con mi amigo invisible lo veo venir y más por lo que me han comentado =(

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  2. Oohhh cuántas monerías, a ver si un día de estos me apunto a uno igual ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara todo, y espero que disfrutes de las lecturas jeje ¡¡besos, guapa!! :):)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del relato. Es un gran regalo ése ;o)
    Felicidades.
    Besotes invisibles.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocia ese libro que tienes en libreta, qué curioso.

    El de luz hechicera lo quiero comprar pronto...

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los regalos :D Que los disfrutes! un besin

    ResponderEliminar
  7. @Noemi: el libro que tengo en libreta es un relato escrito por Raven Black expresamente para mí
    (que importante me siento al decirlo oye XD)
    (hasta suena prepotente, dice mi pepito grillo :D)

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me ha llegado el mio hoy^^ me ha hecho muchisima ilusión mañana colgare las fotos en mi blog.

    ¡Que lo disfrutes todo!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow q bien :) espero q mi mami noel tambien ya llegue a casa jaja
    disfruta mucho de tus regalitos :)
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh menudo detallazo el relato :O!
    Disfruta de los dos libros y espero que te haya gustado participar en el Papa Noel Invisible :3~

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tus regalos :)

    todo muy bonito

    ResponderEliminar