Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Conociendo: Aelita y el poder de Toney, de Jacqueline Meléndez Quintero



Aelita y el poder de Toney


Autora: Jacqueline Meléndez Quintero
Editorial: Alhulia(GÁRGORIS)
ISBN: 978-84-15249-36-8
Género: Fantasia-Juvenil (Este libro tiene toda la magia y la fantasia de las hadas, los druidas, los elfos, los dragones, amazonas, valquirias...y mezclada con el amor. Lo uno no quita a lo otro)
Precio: 19 €

Sinopsis: 
Mi nombre es Aelita Score.
y sé...
Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo...
el final no sería nada bueno.
Pero tengo tantas preguntas...
Mi abuela...¿está viva o muerta?
¿Quién quiere acabar con mi vida?
Y este extraño poder...¿Qué es?

Primero de cuatro libros que conforman una saga que tiene muy buena pinta. Espero poder traeros pronto la reseña y que os animéis a disfrutarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario