Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

SORTEO EXPRESS - NICK y LA BESTIA



Hoy es 11-11-11 y para celebrarlo qué mejor que un sorteo express :)
Y como 1+1 = 2, habrá 2 ganadores


¿Qué se sortea?
- Nick, de Inma Chacón
- La Bestia, de Alex Flinn
    (el primer ganador elegirá un libro y el segundo se quedará con el restante)

¿Cuándo se sortea?
27 noviembre (tenéis poco más de 15 días para apuntaros)

- Mano inocente: random.org
- Ámbito nacional (España) Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago de ámbito internacional… Ya habrá otros sorteos más adelante
- Requisitos: ser seguidor del blog

- Para participar: FORMULARIO

- Cómo conseguir puntos extras:
+5: ser seguidor del blog antes del anuncio del concurso
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio (Tiene que ser una entrada nueva, puede ser compartida, pero a fecha actualizada. No serán válidos los puntos de blogs creados para ganar puntos en los concursos: siento ponerme tonta, pero el objetivo es la difusión y si sólo te sigues tú mismo malamente vas a poder llevarla a cabo)
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
Total máximo de puntos a conseguir: 18 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)

Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán publicados antes del sorteo

11 comentarios:

  1. Buenos libros :o)
    Gracias y un besote express.

    ResponderEliminar
  2. Ainss seguro que me apunto que le tengo muchas ganas a La bestia :D

    Gracias por el concurso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!, acabo de enviarte el formulario, espero que esté todo correcto.

    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso. Me gustan ambos libros, pero llevo persiguiendo La bestia desde hace ya demasiado tiempo.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso, apuntado quedo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener ambos libros así que me apunto!!

    Muchas gracias por el concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, que babas, me gustan los dos. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar