Reseña - Todos juntos y muertos, de Charlaine Harris

TODOS JUNTOS Y MUERTOS

Autora: Charlaine Harris
Páginas: 400
ISBN: 9788483651643
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: La séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo. Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Opinión personal: En este libro, Sookie encuentra un nuevo amor que le dará nuevos quebraderos de cabeza. Además, la trama se retuerce al tener que asistir a una cumbre vampírica que trae consigo nuevas vicisitudes que la protagonista tendrá que resolver.
En este título, la autora vuelve a poner de manifiesto su maestría a la hora de narrar, haciendo que las escenas nos envuelvan de forma extraordinaria. Como en la entrega anterior, se suman nuevos personajes que dinamizan la historia, dándola mucho ritmo y entusiasmando más, si cabe, al lector.

Autora: Charlaine Harris es una escritora estadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.