Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reseña - Muerto para el mundo, de Charlaine Harris


MUERTO PARA EL MUNDO

Autora: Charlaine Harris
Páginas: 360
ISBN: 9788466324441
Formato: bolsillo
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: Cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)
No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric
más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?


Opinión personal: Como ya adelanté en la anterior reseña Muerto para el mundo es el mejor libro que he tenido oportunidad de leer de esta serie.
En él la vida de Sookie y su manera de relacionarse con el mundo cambia por completo debido a la misteriosa aparición de un desmemoriado Eric, con el que vivirá deliciosas (y también espeluznantes) aventuras.
Mi manía de no meter spoilers en las reseñas me deja con muy poco que comentar de una serie al pasar el tercer libro, así que básicamente repetiré lo que ya sabéis. Los personajes que crea Charlaine Harris para esta saga me encantan. Sus descripciones de los lugares simplemente me entusiasman. Y lo mejor del todo es la trama, dando giros y giros inesperados que atraen cada vez más al lector y que lo invitan a seguir leyendo el siguiente capítulo/libro.


Autora: Charlaine Harris es una escritoraestadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.


Puntuación


4 comentarios:

  1. Es mi próxima reseña de esta saga. Creo que aquí Charlaine Harris tira la casa por la ventana al apostar tanto por otro personaje distinto a Bill en la vida amorosa de Sookie, pero hace bien, yo encantada con el cambio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme las pilas con esta serie. Me leí el primero hace mucho y no terminó de entusiasmarme pero me han dicho que mejora y con una reseña como esta estoy segura de que si..

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a tener que leerme esta saga xP No estaba en mis planes :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, este es mi favorito de la serie el libro 4 y el 9. Me encanta Eric para Sookie. =D

    ResponderEliminar