Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña - Deseo concedido, de Megan Maxwell


DESEO CONCEDIDO

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 552
ISBN: 9788497349468
Formato: tapa blanda
Editorial: La esfera de los libros
Precio: 22€

Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


Opinión personal: Deseo concedido es la tercera obra que leo de Megan, tras Las ranas también se enamoran y Diario de una chirli, y tengo que decir que me ha encantado. Lo he devorado en una sola tarde (sí, sé que son más de quinientas páginas pero cuando se me va la cabeza se me va a lo grande) y me quedé con ganas de más. Espero que alguna editorial se interese en la segunda parte y pronto la veamos en nuestras estanterías. Y ahora os cuento porque todo esto.
La trama de la obra es genial, llena de altibajos y situaciones difíciles a las que los protagonistas tienen que enfrentarse para poder seguir adelante. A esto se le une la narración espectacularmente fluida de la autora, que anima al lector a seguir leyendo capítulo tras capítulo.
Los personajes están muy bien perfilados y, lo que es más difícil de conseguir, se complementan entre sí de manera espectacular. Megan no da puntada sin hilo en esta obra y es algo que merece ser señalado. Tanto protagonistas como secundarios están perfectamente creados, haciendo que les cojamos cariño al instante.
¿Y qué decir de los escenarios? En unas pocas horas he viajado por esos paisajes tan hermosos que la autora describe con gran maestría.
En suma, una gran obra que no os podéis perder si os gusta la novela romántica.


Autora: Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).

Puntuación


6 comentarios:

  1. No he leído todavía nada de Megan...pero yo me voy a anotando títulos conforme veo reseñas positivas, jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribe Megan solo he tenido la oportunidad de leer uno de sus libros pero este libro y el libro de Te lo dije le tengo muchas ganas de tenerlo ^^ A ver si para Navidad o mi cumple lo puedo pedir.

    Muy buena reseña, se nota que te ha gustado!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que aun no haya leído nada de Megan, tengo el de te esperaré toda mi vida y lo leere pronto jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que te gusto tanto. Mil besazos para ti y para todasssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo esperándome en la estantería y espero leerlo bien prontito que tu reseña me ha encantado!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar