Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reseña - Definitivamente muerta, de Charlaine Harris


DEFINITIVAMENTE MUERTA

Autora: Charlaine Harris
Páginas: 352
ISBN: 9788466323703
Formato: bolsillo
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: Sexta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerta, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo… Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

Opinión personal: En este nuevo título de la serie se introducen nuevos personajes que nos acompañarán en obras posteriores, complicando la trama de una manera maravillosa.
En lugar de hacerse pesada la lectura después de tantos títulos, la autora consigue revitalizar el texto con nuevas escenas, personajes y problemas, sin dejar tiempo a que el lector se aburra.
Esta serie me encanta y no dudo en recomendársela a todo tipo de lector. Además, es bastante asequible en su versión de bolsillo (que es la que tengo yo), aunque siempre podéis sacarla de la biblioteca.


Autora: Charlaine Harris es una escritora estadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.

Puntuación


Búscalo en: Doctortrade

1 comentario:

  1. Hola.
    Yo he leído este libro y me encantó. El octavo, lo emezaré la semana que viene. Le tengo muchas ganas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar